Fort Myers Translators
Fort Myers Translators
Fort Myers Spanish Interpreter
Fort Myers Spanish Interpreter

Alejandro Vives-Vallado

English-Spanish Translator & Interpreter

info@fortmyersspanishinterpreter.com

Tel: (239) 699-1408

CREDENTIALS

Court Interpreter Certification Board

Florida State Certified Court Interpreter

The National Board of Certification

for Medical Interpreters

National Certified Medical Interpreter

Federal Court Interpreter 

Phase One Written Examination (Passed) 

Postgraduate Studies (M.A.) 

Graduate Certificate in Spanish Translation

UTRGV - 2015/2016

Legal Studies (B.S.)

FGCU - Class of 2006

Lifetime Membership Alumni Association

 

 

Get Social With Us

View Alejandro Vives-Vallado's profile on LinkedIn

Interpretación

Nuestros intérpretes certificados y profesionales le ofrecen un servicio en el que usted puede confiar

El papel que desempeña un intérprete es de suma importancia en la comunicación. Los intérpretes son esenciales durante declaraciones bajo juramento, conferencias, negociaciones de contratos, o consultas médicas. Los intérpretes trabajan discretamente para que usted pueda tener una conversación que corresponda con sus expectativas. Nosotros trabajamos por teléfono y en persona cara a cara.

Interpretación Médica

 Nuestros intérpretes entienden las barreras intercuturales en del idioma y saben como comunicar eficazmente la terminología médica entre el paciente y el médico. Además también respetan las normas de confidencialidad estrictamente, incluyendo la Ley de Transferibilidad de Seguro Médico y Responsabilidad (HIPPA-por sus siglas en inglés). 

 

Nuestros intérpretes pueden asistirlo en la fisioterapia, con el chiropráctico, en consultas médicas, procedimientos médicos, evaluaciones de salud mental, evaluaciones de aptitud legal, evaluaciones de capacidad funcional, examinaciones médicas independientes y evaluaciones de rehabilitación vocacional. Nuestros intérpretes están certificados por el National Board of Certification for Medical Interpreters.

interpretación JURÍDICA

Además, nuestros intérpretes combinan la excepcional habilidad de comunicación y el excelente dominio de la terminología jurídica para asegurarse de transmitir su mensaje completo y exacto, haciendo una interpretación en la que usted puede confiar. Nuestros intérpretes están certificados por el Florida Supreme Court Board.

 

Estamos capacitados para asistirlos en juicios, arbitrajes, mediaciones, pre-conferencias, declaraciones juradas, audiencias en el juzgado, investigaciones de seguro, audiencias administrativas y examinaciones bajo juramento.

Print Print | Sitemap
© Fort Myers Spanish Interpreters 2018